miércoles, 2 de abril de 2014

Un trabajo duro



Me alisté en el equipo de enfermeras de la Primera Guerra Mundial con mucha ilusión por tener un trabajo donde ayudar a curar a los heridos de las batallas. 
Día tras día fui descubriendo que este trabajo me resultaba duro, ver como los hombres llegaban con graves heridas y que no podía hacer nada por ellos para salvarles la vida... Algún que otro paciente que llegué a atender me contaba su vida, todo lo que había dejado para alistarse a la Guerra, como su familia, su esposa, sus hijas... Me contaban lo difícil que les estaba resultando estar lejos de sus seres queridos... No les asustaba tanto la muerte como el hecho de no volver a ver a sus hijos ni verlos crecer.
Melanie Da Costa Gonçalves
CPEB Aurelio Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario